La muerte del actor Cory Monteith sorprendió a todos el pasado fin de semana. El protagonista de la serie ´Glee´ fue encontrado muerto en un hotel de lujo de Vancouver el sábado 13 de julio, el día que tenía planeado abandonar el establecimiento.
Monteith había tenido problemas en el pasado con las drogas y según el informe oficial de la autopsia "murió de una intoxicación por mezcla de drogas, que incluía heroína y alcohol".
Durante estos días las informaciones sobre el actor se han sucedido, así como también han salido a la luz fotos inéditas. Lo último que hemos visto de Cory Monteith es un vídeo publicado por un fan en el que el actor envía un mensaje a una admiradora en pleno vuelo.
En el video de 15 segundos, el canadiense le dedica unas palabras a una joven admiradora hija de una de las azafaras del avión. "Tan solo quería grabar este vídeo para ti para advertirte de que te mantengas alejada de los problemas y que sigas yendo a la escuela".
Problemas con las drogas
A los 19 años Cory ingresó por primera vez en un centro de rehabilitación.
Precisamente, en su intento de romper su drogodependencia, Monteith se involucró con Project Limelight en Vancouver, una organización que ofrece programas de arte dramático a jóvenes en riesgo.
En una entrevista realizada en 2011, Monteith dijo que cuando tenía 19 años era adicto a "cualquier cosa". En abril de este año, Monteith volvió a ingresar de forma voluntaria en un centro de rehabilitación para tratar su dependencia de los estupefacientes.