Lucía Etxebarría amenaza con irse y Pedre rompe la cama de la cabaña VIP

"¿Puedes traer mi maleta? Gracias. Estoy anunciando que me voy", dijo la escritora a sus compañeros

Pedre y Lucía Etxebarría.

Pedre y Lucía Etxebarría. / Mediaset

Redacción

Los concursantes de ´Campamento de verano´ han pasado el primer fin de semana al raso y han protagonizado numerosas anécdotas en los seis días que llevan en la Sierra de Gredos.

Una vez más, la protagonista del reality ha sido Lucía Etxebarría, quien ha amenazado con abandonar el concurso. "Ya he hablado con dirección y les he dicho que me iba mañana. A partir de ahora, no hay contrato. No me podéis grabar", explicaba la escritora.

Sus compañeros, encabezados por Jeyko, pedían a Lucía que se lo pensará y no tomase una decisión precipitada. "Pero Lucy, parece mentira, tía. Cógete el saco y vete para allá y no te van a grabar más. Es que tanto tapar la cámara y tanta gilipollez. Si es que te los estás buscando tú sola", le decía Jeyko.

Parece que el problema que la llevó a querer abandonar son sus compañeros. "No sabía que podía ser así y lo siento pero mi vida es otra. Tengo ocho compañeros en contra pero 100.000 fuera que me apoyan. Me venderían a su madre si supieran que pueden ganar esto", zanjó Lucía.

La caída de Pedre

Los ronquidos de Pedre, excandidato de ´Un príncipe para Corina´, provocaron las quejas de sus compañeros de cabaña que intentaron 'colarse' el otro tipi para poder dormir.

Al final, el Sargento Alonso decidió dar permiso a Pedre, que se encontraba enfermo, para dormir en la cabaña VIP. El resultado no fue todo lo bueno que se podía esperar, ya que el gallego acabó rompiendo la cama.

Tracking Pixel Contents