Diez clubes desmienten los supuestos impagos de Canal Plus
Aseguran que este operador ha cumplido sin demora alguna las obligaciones de pago
EFE
Diez clubes de Primera División han emitido un comunicado conjunto en el que desmienten los supuestos impagos de Canal Plus hacia ellos y aseguran que este operador "ha cumplido escrupulosamente y sin demora alguna las obligaciones de pago que figuran" en sus contratos.
En el comunicado conjunto, publicado en la web del Getafe, los diez clubes aseguran que son falsas "las informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación, en las que desde el operador Mediapro se hace referencia a supuestos retrasos o impagos por parte de Canal Plus a los clubes con los que tiene contrato en vigor".
Mediante este comunicado, el Atlético de Madrid, RC Celta de Vigo, RCD Espanyol, Getafe C.F., CA Osasuna, Real Sociedad, Real Zaragoza, Athletic Club, Real Betis y RCD Mallorca quieren "dejar claro que en todo momento Canal Plus ha cumplido escrupulosamente y sin demora alguna las obligaciones de pago" que figuran en los contratos.
"Asimismo, queremos poner de relieve la política de hostigamiento que, contra alguno de los clubes que hemos firmado contratos con Canal Plus, viene llevando a cabo el operador Mediapro desde hace más de un año y que se ha concretado en la interposición de sucesivas demandas e impagos de importantes cantidades acordadas en nuestros anteriores contratos con ese operador, cantidades que ya han sido reclamadas a Mediapro judicialmente", añade el comunicado.
- Manu vence en Pasapalabra y supera al histórico ganador del bote Óscar Díaz
- Conmoción en el Port de Sagunt tras el atropello mortal a un conocido ciclista
- La fallera mayor de Alzira confirma la denuncia: 'Vamos a por todas, me apartan como si aún hubiera una sanción
- Familiares de tres colegios de Paiporta: 'Ya está bien. Estamos en enero y nuestros hijos no pueden continuar así”
- La policía abate de un tiro a un hombre armado con dos cuchillos en Torrent
- Sanidad pagará por las secuelas de un paciente tras 30 horas de erección prolongada
- Manu gana Pasapalabra y entra en el Olimpo de los concursantes
- Gana el bote de Pasapalabra y marca un nuevo récord en el programa