Josep Pedrerol ficha por LaSexta
El presentador de ´Punto Pelota´ se incorporará al canal de Atresmedia para presentar ´Jugones´ en LaSexta
Redacción- EP
El éxito de ´Punto Pelota´ no ha pasado desapercibido para los directivos de Atresmedia, y han decidido aprovechar el tirón.
Según publica El Confidencial Digital, el presentador del programa de Intereconomía ha fichado por La Sexta, donde presentará el espacio deportivo ´Jugones´.
Pedrerol sustituirá a Antonio Esteva y Óscar Rincón, actuales conductores del programa. El periodista ya habría firmado su contrato con el canal, y compatibilizará ´Jugones´ con ´Punto Pelota´.
De esta manera, el catalán se convertirá en rival directo por las audiencias de ´Los Manolos´, los reyes del deporte al mediodía.
Todo apunta a Pedrerol comenzará su nueva andadura el próximo mes de septiembre.
Josep Pedrerol, licenciado en Ciencias de la Información, se dio a conocer por el gran público con los programas El Día Antes y El Día después, de Canal+, en el que formó tándem con Michael Robinson. Finalizada su etapa en el canal de pago, comenzó a presentar Punto Pelota en Intereconomía. Así, en la televisión pública presentó junto a Hugo Gatti el programa Club de fútbol, de resúmenes de los partidos de liga, en La 2 de TVE.
El periodista inició sus primeros pasos profesionales en los servicios informativos de Ràdio Barcelona. Al poco tiempo, dirigió y presentó el programa Área de gol y Carrusel Cataluña, además de intervenir en Carrusel Deportivo a nivel nacional. En Punto Radio ha estado al frente de programas como La Banda, El Mirador del Deporte y La liga viva.
- La Guardia Civil alerta a toda España: 'Cuanto antes se denuncie, mejor
- Gabriela Bravo dimite
- Un fallo de la Agencia Tributaria hará que muchos jubilados cobren hasta 4.000 euros como compensación: serán estos
- Los atropellados en el Palmar por un conductor ebrio eran el expresidente de Feria Valencia Antonio Baixauli y su mujer
- El principal experto en el barranco del Poyo: 'Se puede desviar caudal al nuevo cauce para proteger l'Horta Sud
- El agua vuelve a correr por el Plan Sur
- Gritos a Mazón en su visita al hospital Clínico
- Tres heridos en un atropello en la avenida Campanar