Tensa entrevista en ´Las mañanas de Cuatro´: "Ustedes dicen patrañas"

El Portavoz Adjunto del PP en el Congreso, Rafael Hernando, protagoniza un rifirrafe con el presentador Jesús Cintora

Jesús Cintora y Rafael Hernando.

Jesús Cintora y Rafael Hernando.

Redacción

Las informaciones del llamado ´Caso Bárcenas´ están haciendo pasar muy malos a los dirigentes del Partido Popular frente a las cámaras. Si este lunes veíamos como un nervioso Mariano Rajoy respondía una pregunta sobre el extesorero popular formulada por un periodista rumano, el martes le tocó a Rafael Hernando.

El Portavoz Adjunto del PP en el Congreso participó en una entrevista en el programa ´Las mañanas de Cuatro´ de Jesús Cintora.

Como no podía ser de otra manera, el periodista preguntó a Hernando por la próxima comparecencia de Rajoy en el Congreso para explicar el ´Caso Bárcenas´, y el popular se mostró esquivo y tirante.

La tensión alcanzó su punto máximo cuando Hernando confundió el apellido de Cintora. Para disculparse el parlamentario dijo: "Parece mentira que yo que le conozco que le cambie el apellido. A veces, usted hace eso con la realidad y no me quejo".

Cintora le pidió que le diera algún ejemplo de manipulación y Hernando, además de volverle a acusar de contar patrañas, explicó que no habían pedido perdón a su partido por publicar los supuestos sobresueldos a la cúpula. El popular zanjó el tema recordando a Cintora que él había sido defensor de las políticas de Zapatero.

"Usted dice que contamos patrañas, pues le diré que aquí patrañas ninguna", terminó el presenador.

Tracking Pixel Contents