La liga fantástica, entre amigos
Son amigos, pero también rivales capaces de emplear cualquier tipo de picaresca, para ganar 'La liga fantástica'
Juan Luis Álvarez / Magazine
Un juego online relacionado con el fútbol americano en el que se apuestan, por ejemplo, que el perdedor tendrá que ir desnudo a sacar dinero de un cajero.
Así son de maduros los integrantes de este excéntrico grupo de peter panes, que integra padres de familia, ejecutivos de larga cuenta corriente y menguada capacidad para la estrategia, músicos y hasta un fi scal de distrito.
El artífice del disparate es Pete Eckhart, treintañero recién divorciado, que precisa diversión y verse rodeado de testosterona, cervezas y ganchitos en algún sofá amigo. Lo encarna Mark Duplass (La noche más oscura), actor televisivo aunque haya hecho sus pinitos en el cine.
Los responsables del ácido humor que destila el conjunto son el matrimonio Schaffer (fueron guionistas de El show de Larry David, cumbre del humor estrafalario).
Dirigen, además, la mayoría de los capítulos y han cosechado extraordinarias críticas por saber retratar con afilado humor la amistad, el matrimonio y la madurez (o su ausencia) en unos guiones abiertos a la improvisación.
- Una fallada de l'Agència Tributària farà que molts jubilats cobren fins el 4.000 euros com a compensació: seran estos
- Pancho, el perro que recorrió Alzira buscando a su dueño: 'Se merece un nuevo hogar
- Gabriela Bravo dimite
- La Seguridad Social notifica por carta a millones de jubilados los cambios en su pensión: cómo reclamar
- Qué es el mieloma múltiple, el cáncer incurable que sufría el presentador de TVG Xosé Manuel Piñeiro
- La exfallera mayor de Alzira se cubre de barro para una sesión de fotos reivindicativa
- Herido grave un joven tras ser apuñalado a la puerta de una discoteca en València
- Los atropellados en el Palmar por un conductor ebrio eran el expresidente de Feria Valencia Antonio Baixauli y su mujer