Esta semana una lluvia de críticas sacudía la tranquilidad de Mariló Montero. La presentadora de ´Las mañanas de La1´ defendió la celebración del Toro de la Vega calificándola de "fiesta maravillosa´ y las críticas por sus palabras se sucedieron en la red.

En defensa de Mariló ha salido su exmarido, el periodista Carlos Herrera. "La libertad de expresión la entienden algunos solo si quien la practica dice lo que ellos quieren. Véase caso de Mariló Montero", ha escrito en su perfil de Twitter.

La defensa de Mariló

"Se trata de un torneo que se celebra desde hace miles de años, o al menos cientos", explicó en directo la presentadora para justificar la emisión de la fiesta en el programa de La1.

Mariló también tuvo palabras para los antitaurinos, "graban imágenes de la muerte del toro de manera oculta para sacarlas después de contexto".

Las críticas se sucedieron en las redes sociales, y muchos tuiteros han cargaron contra Montero. "Mariló Montero puede decir lo que le venga en gana, pero en su ducha, no con su sueldo pagado por nuestros impuestos", decía uno de los usuarios de Twitter.