Continúan las estrategias de los canales generalistas para hacerse con el liderazgo de las audiencias. Si la semana pasada Telecinco contraprogramó el estreno de ´B&B´ para competir con ´Galerías Velvet´, la próxima semana Antena 3 hará lo mismo con ´A bailar´.

Según publican varios portales, el canal de Atresmedia estrenará su nuevo concurso de baile el próximo martes 4 de marzo a las 22:30 horas, coincidiendo en su franja de emisión con la serie ´El Príncipe´.

Este estreno pondrá a prueba la fortaleza de la ficción protagonizada por Álex González y Adriana Ugarte, que tras un mes en antena sigue liderando las audiencias con mano de hierro.

La llegada de ´A bailar´ supondrá además, el debut de Mónica Naranjo como presentadora. La cantante, que participa como jurado en ´Tu cara me suena´, contará con la ayuda de Carlos Baute, Sara Baras y Charlie Hussey.

La dinámica del concurso es parecida al conocido ´Mira quién baila´. Ocho parejas de famosos tendrán que poner a prueba son dotes de baile, se batirán en duelos por parejas y serán valorados por un jurado profesional.

La lista de concursantes la componen Pastora Vega y Juan Ribó; Óscar Martínez y Eva Armenteros; Manuel Díaz El Cordobés y Virginia Troconis; El Monaguillo junto a su esposa; Laura Sánchez y David Ascanio; Juan José Ballesta y su chica, Verónica Rebollo; y Santi Cañizares y su mujer, Mayte García.