Ser reportero televisivo se convierte en ocasiones en una profesión de riesgo. Si no que se lo pregunten a Ana Muela, una de las reporteras de ´El programa de Ana Rosa´.

Un equipo del espacio de Telecinco ha sido agredido con piedras mientras se encontraba en el barrio barcelonés de Sants, lugar en el que se ha vivido la tercera noche de violencia tras el desalojo de edificio Can Vies.

El equipo de Ana Rosa Quintana se encontraba en la zona para informar de los disturbios que se han sucedido durante varios días, cuando comenzaron nuevos enfrentamientos entre policías y manifestantes. Entonces, un grupo de radicales se puso a tirar piedras contra los agentes de seguridad, y al final, acabaron atacando también a los reporteros de ´AR´.

"Realmente llegamos a pasar miedo", ha asegurado Ana Muela durante el programa de este viernes. La reportera también ha querido dejar claro que la manifestación fue totalmente pacífica y que fue un grupo de violentos antisistema los que provocaron los incidentes.