Parece que uno de los fichajes estrella de ´El Chiringuito´ de Josep Pedrerol para la cobertura del Mundial de Brasil le ha salido rana. La explosiva reportera Jeinny Lizarazo ha publicado un polémico post en su blog personal en el que explica los motivos por los que ya no está en el espacio deportivo del canal de Atresmedia.

"Me dicen que me harían el contrato por el mes, que ya estaba todo hablado, cuanto me van a pagar, etc. Puesto que nunca recibí ningún pago, mi agente se comunica para pedir el contrato y se lo niegan. Después recibo una llamada donde se me comunica que ya no formo parte del equipo, sin ninguna explicación concreta y me dicen que son "decisiones de arriba y no hay arreglo". Yo sigo pidiendo explicaciones y tratando de ver si había un mal entendido, y tengo como respuesta este mensaje de Josep Pedrerol: "Lo siento. Os habéis confundido. Aquí no hay estrellas. La chulería aquí no funciona. Suerte"", ha escrito la colombiana.

Lizarazo ha querido dejar claro que el problema no es con laSexta ni con Atresmedia, "el equipo del show son excelentes profesionales, me encanto trabajar con ellos y nada tienen que ver con el malentendido. Mi desilusión y malentendido fue con Pedrerol, quien maneja su productora", ha afirmado.