La periodista Lydia Lozano ha sido protagonista de uno de los momentos más duros de Sálvame: ¡sufrió una terrible caída en directo! La colaboradora, que se cayó de espaldas mientras bromeaba con Kiko Matamoros, no pudo evitar gritar del terrible dolor que sintió.

Lo cierto es que Lozano está en plena recuperación y ha pedido la baja en Sálvame. Todavía no se sabe cuando regresará al programa, pero por el momento permanecerá en casa junto a Charlie recuperándose.

La propia Lydia llamó a Sálvame para tranquilizar tanto a sus compañeros como a los telespectadores, afirmando que no se había roto nada y que solo había sufrido algunas contusiones. Aun así, Lydia ha reconocido que no puede moverse y que se siente "muy dolorida".

Por suerte, todo ha quedado en un susto del que la colaboradora ya se ha repuesto: "Hasta que no me dijeron que no me había roto nada, estaba muy asustada".

Lydia le cuenta a Paz cómo se encuentra.

También aprovechó la llamada para agradecer a sus compañeros la atención, pues al momento de producirse la caída, todos acudieron a socorrerla: "Ya veo que cuando ocurre algo grave, estamos todos muy unidos". De hecho, el propio Kiko Matamoros reconoció que se sintió "muy angustiado" en el momento de la caída porque pensó que Lydia "podría haberse roto una vértebra".

Habrá que esperar para conocer la evolución del estado de salud de Lydia y, sobre todo, para volverla a ver en los platós de televisión.