Desde que Yuyee, la mujer de Frank Cuesta fuera encarcelada en Tailandia, por posesión de cocaína, su marido está llevando a cabo una lucha personal y es que las redes sociales le están sirviendo al aventurero televisivo a recibir todo el apoyo que necesita.

Frank ha utilizado su cuenta de Facebook para mostrarle todo el apoyo a su mujer y para contar de una forma muy personal por todos los malos momentos por los que han pasado, pero que gracias a su amor han salido hacia delante. "Nos pueden quitar todo lo material... injustamente nos pueden privar de la libertad... nos pueden abusar, humillar e intentar destrozar la vida... pero hay algo con lo que nadie puede que son nuestros valores morales", con estas palabras llenas de sentimiento hacia Yuyee comenzaba Frank su comunicado a través de Facebook.

En la foto aparece un árbol, en el que como el propio Frank revela, se encuentra enterrado el hijo de la pareja. Ambos han pasado momentos muy duros económicamente pero gracias al esfuerzo y el trabajo han podido salir adelante juntos, ahora después de la detención de Yuyee, Frank quiere luchar con todas las armas que posee para que su mujer salga liberada.

"Las cenizas de nuestro hijo están enterradas junto a este árbol... hemos ganado la batalla de la leucemia juntos, hemos sacado adelante a un bebé que estaba prácticamente desahuciado, hemos comprado nuestra propia casa desde cero, la hemos hipotecado para pagar doctores y la hemos vuelto a comprar con muchísimo trabajo, hemos visto miles de animales volviendo a donde deberían de estar, hemos sufrido amenazas, insultos y ahora una de las acciones más mezquinas imaginables y siempre hemos estado unidos", explica.

"No somos santos, pero somos buena gente y nos envidian... porque nunca han podido corrompernos ni como familia ni como personas... y pase lo que pase y estemos donde estemos, siempre seremos una familia unida... #FREEYUYEE", concluye Cuesta.