Miguel Ángel Revilla ha intercedido por Frank de la Jungla ante el Ministerio de Asuntos Exteriores para que el departamento que dirige José Manuel García-Margallo ayude a la mujer del aventurero, que ha sido condenada a 15 años de cárcel en Tailandia por posesión de drogas.

"Conozco ligeramente a Frank de la Jungla y le tengo por buena persona", asegura el expresidente cántabro en su perfil de Facebook. Revilla ha remitido una carta al Ministerio para que eche un cable a Frank Cuesta, quien se encuentra abatido por lo sucedido.

"Qué menos que pedir a nuestro ministro de Asuntos Exteriores se interese por el caso", apunta el televisivo Revilla.

Frank ha publicado un comunicado en su página oficial de Facebook para narrar lo que está sucediendo y para pedir a todo el mundo que continúen luchando por la libertad de Yuyee. Los hijos del matrimonio se encuentran viviendo una pesadilla al tener que ver a su madre en prisión, uno de ellos, Zorro, ha tenido serios problemas de corazón.

El extenista solo pide que Yuyee vuelva a casa para poder estar con sus pequeños: "Estamos luchando porque ella salga en libertad condicional. Hemos propuesto arresto domiciliario, pulsera electrónica, dar los pasaportes, dejar el doble de fianza y yo que sé cuántas cosas más pero dicen que tienen "miedo" de que se escape del país al ser su crimen tan grave. Es decir que el delito tan grave es que iba a traficar con 0.005 gramos de cocaína QUE DICEN LE ENCONTRARON y cuyo valor en el mercado seria 25 céntimos de euro. Y si consideramos los 0.2 gramos que aparecieron en el juicio por arte de magia, el valor sería de 10 euros. Siempre pongo el número para que no haya confusión!!".