El Intermedio dice adiós a la octava y mejor temporada de su historia. El programa, presentado por Wyoming, cierra con una media superior a los dos millones de espectadores y un 11,5% de share.

El espacio, que en esta última etapa cuenta con la colaboración de Sandra Sabatés, Thais Villas, Gonzo, Dani Mateo y Joaquín Reyes ha continuado su escalada y vuelve a cerrar con marcas de audiencia históricas. Algo que viene siendo habitual desde su estreno, pues el programa se supera a si mismo año tras año de forma que del 2,5% de share obtenido en el 2006 ha remontado hasta situarse en el notable 11,5% actual.

El Intermedio cierra la presente temporada superando por primera vez en su historia la barrera de los 2 millones de espectadores. Los 2.202.000 seguidores de media obtenidos durante el curso 2013/2014 supone un aumento de 300.000 espectadores sobre los conseguidos la temporada pasada, que reunió a 1.892.000. La entrega que ahora termina también bate récord de share con una media de 11,5%: 1,7 puntos por encima la anterior temporada, que también fue la mejor de la trayectoria del programa al cerrar con un 9,8% de cuota media.

El record absoluto de toda su trayectoria lo alcanzó el pasado 24 de febrero. Ese lunes, El Intermedio superó la barrera de los 3 millones de espectadores (3.066.000) y también batió récord de share con un 14,6%. Era la cuarta ocasión en el transcurso del 2014 que el programa rompía sus propios records.

Los buenos resultados de audiencia del El Intermedio se acaban de ver respaldados por tres premios otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión. El formato de Globomedia fue el gran triunfador entre los programas candidatos en la pasada entrega de los XVI Premios Iris. Por segundo año consecutivo, el informativo de humor fue reconocido por los académicos en los apartados de Mejor Programa de Entretenimiento, Mejor Guión y Mejor Presentador, galardón que recayó en Wyoming.