Mariló Montero y María Casado se han convertido en muy buenas amigas y lo demuestran cada vez que pueden. Este viernes han protagonizado una divertida charla con la que han despedido la temporada y han dado el pistoletazo de salida a las vacaciones de verano.

El equipo de ´Los desayunos de TVE´ ha preparado un emotivo vídeo en el que han repasado las mejores conexiones entre Casado y Montero, que hablan cada mañana para darse los buenos días y el paso de ´Los desayunos´ a ´La mañana´.

Tras poner el vídeo y verlo juntas, ambas se han dedicado palabras de cariño y se han despedido con un "te quiero" y dándose un beso a distancia.

"Ya sabes que estás ventanitas que empezaron como compañeras de trabajo, al final, tengo que decir que acabo el curso con una amiga nueva y estoy muy feliz. Te quiero mucho", le dijo Casado a Mariló. "Yo también te quiero", le respondió Montero.

"¿A quién daré yo los buenos días a partir del lunes? Marilóoooo ¿estás ahí? Feliz verano a los compis de @LaMananaTVE", escribió Casado en su twitter enlazando al vídeo preparado por TVE.