El líder del recién formado partido político ´Podemos´, Pablo Iglesias, ha vuelto a ser uno de los protagonistas de la semana televisiva.

Su participación en el Fórum Europa celebrado esta semana en el Hotel Ritz y la irrupción en ese mismo acto del camarero que protegió a manifestantes del 25-S, le han vuelto a poner en el ojo del huracán.

Tal ha sido la repercusión del acto que llegó incluso a los telediarios de TVE, donde habitualmente no dan muchas informaciones sobre la formación de Iglesias.

Lo gracioso del tema fue que la presentadora del telediario de La1 Ana Belén Roy se confundió y presentó al politólogo como "el líder de la formación Pokemón".

Una metedura de pata que no pasó desapercibida en la red y que generó numerosos memes.

´Letizia V de Malasaña´

El humorista Joaquín Reyes se atrevió esta semana a imitar a la nueva reina de España, Doña Letizia Ortiz. Caracterizado con una peluca rubia y labios postizos, Reyes proclamó a la Reina como "Letizia I de España y V de Malasaña".

La particular Letizia de Joaquín Reyes confesó que está "contentísima" porque está viviendo el sueño de toda niña, "casarse con un príncipe azul".

Jordi Cruz y las señoras de Pedraza

El equipo de ´Masterchef´ se trasladó esta semana al segoviano pueblo de Pedraza. Allí prepararon una serie de postres típicos de la gastronomía española y fueron juzgados por las señoras de la localidad. Durante la prueba, los chefs del jurado, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, charlaron animadamente con las mujeres.

"¿Qué tiene Pepe que no tenga yo?", les preguntó Cruz a las señoras. Entonces, después de argumentarlo diciéndole que Pepe era más guapo, una mujer se le acercó y le dijo "además, tú eres el novio de Eva González".

Una pedida de mano en directo

Este lunes Cuatro estrenó su nuevo programa para el acces-time, ´Toda va bien´, presentado por la cantante Edurne y Xavi Rodríguez. Aunque los datos de audiencia que ha cosechado han sido bastante modestos, el espacio sí que dejó un curioso momentazo.

Un joven acudió al plató para pedirle en directo a su novia que se casará con él. El momento fue tan emocionante que Edurne casi no pudo contener las lágrimas.