El que fuera concursante del reality de Cuatro `Un príncipe para Corina´ Yong Li, es ahora el nuevo colaborador de `Sálvame´ de Telecinco. El `chino vasco´ entró este jueves al plató del programa acompañado por la periodista Chelo García Cortés, para debutar como colaborador en una sección denominada `Cuentos chinos´.

En el espacio, Yong Li tendrá que desarrollar diferentes trabajos. Con la eterna sonrisa que le caracteriza mostró su gran interés por formar parte del equipo de la cadena de Mediaset.

Con su habitual simpatía le dirigió las siguientes palabras a Chelo: "Ya sé que me queda mucho por aprender, pero me han dicho que si sigo tu ejemplo puedo llegar muy lejos y ojo lo que te digo, ¿eh? No solo trabajando, si quiero tener éxito con las mujeres me han dicho que tome nota de tus clases de seducción". "Se te ha acabado el chollo, vamos a ponerte a currar para ganarte las habichuelas ", le respondió la periodista.

Los presentes en plató le hicieron una prueba de sumario, que fue superada fácilmente por el ex concursante de `Supervivientes´.

Posteriormente, vino la avalancha de preguntas por parte de Jorge Javier Vázquez que logró desatar el nerviosismo del joven. El interrogatorio incluía cuestiones personales del ámbito amoroso de Yong Li y curiosidades acerca de la gastronomía de su país de origen como cual era el desayuno que hacía en China. "En China se desayuna arroz, otros días churros y porras y leche", le respondía entre risas.