La Roja no seguirá en el Mundial de Brasil pero los aficionados españoles sí siguen enganchados a la cita mundialista. Telecinco está sacando muy buenos datos con la emisión de los encuentros y este domingo, lideró el prime-time con el Costa Rica-Grecia.

El partido, que acabó con la victoria de los ´ticos´ con prórroga y penaltis incluidos, fue seguido por y 3.844.000 espectadores, el 22,3% de la audiencia total.

El segundo puesto de la noche se le llevó TVE con la película ´¿Qué fue de los Morgan?´. El largometraje protagonizado por Sarah Jessica Parker y Hugh Grant le dio al canal público un 13.5% de cuota y 2.345.000 televidentes.

Antena 3, que también optó por el cine, se quedó en el tercer puesto del ranking con la emisión de ´El ilusionista´. El filme siguió de cerca a la película de la semana de La1 y se quedó con un 12,5% de share y 2.129.000 telespectadores.

El estreno de ´En la caja´, el nuevo espacio de Cuatro, obtuvo un 7% de share y congregó frente al televisor a 1.011.000 personas. La primera entrega la protagonizó ´el hermano mayor´, Pedro García Aguado.

Por último, ´El club de la comedia´ perdió seguidores respecto a la entrega anterior y tuvo que conformar con un discreto 9.8% de rating y 1.539.000 espectadores.