La cantante Rebeca sigue rentabilizando su breve paso por el reality de Telecinco ´Supervivientes´. Después de haber salido en varios programas del canal de Mediaset hablando sobre las aventuras y desventuras que había vivido en la isla hondureña, ahora hace lo propio en una entrevista con Interviú.

Protagonizando la portada semana de la publicación con un espectacular topless, la cantante juega al despiste con su orientación sexual. "Cada día soy más gay y tengo más pluma", confiesa.

"Fui la primera artista en cantar música dance en español e imagino que les gustaban mis canciones, mis espectáculos, mi cuerpo, mi forma de bailar, mi melena?", afirma la cantante sobre su gran tirón entre el público gay.

Con esta, ya son tres las portadas de Interviú protagonizadas por Rebeca, quien volvió al candelero hace varios años cuando reveló que había tenido un romance con el extorero Fran Rivera.

De momento no se conoce cuál será su próximo proyecto en televisión, pero después de ver su paso por ´Supervivientes´, seguro estará relacionado con el mundo de los reality y del corazón.