Después de la eliminación de la selección española en el Mundial de Brasil Sara Carbonero ha pasado a un segundo plano. La reportera estrella de Mediaset hizo las maletas rumbo a España después del último partido de La Roja contra Australia, y desde entonces, únicamente la hemos visto ocupando su puesto al frente de los deportes en los informativos de Telecinco.

Hace un par de días la periodista escribió un artículo en su blog personal de Elle haciendo balance de su estancia en la cita mundialista e intentando quitarse las penas por la derrota de la Roja. "No se puede ganar siempre. Esto es así. En general, en el deporte y en la vida. Nada es perfecto, nada es eterno. Hemos disfrutado muchísimo con esta selección, nos ha dado las mayores alegrías de la historia de nuestro fútbol", reflexionaba Carbonero.

Y es que el fracaso de los chicos de Del Bosque ha sido un varapalo para Mediaset, que tenía preparado un completo despliegue en el país latinoamericano y que habría arrasado en audiencias de continuar La Roja en el campeonato.

"En Mediaset la gente llevaba trabajando y preparando el Mundial desde diciembre. Muchas horas de curro, mucha ilusión y una vuelta antes de tiempo que nadie esperaba. Por eso los últimos días fuimos más "piña" todavía, había que animarse, terminar bien y llevarnos un buen sabor de boca de Brasil", confesaba Sara.

La periodista acompaña el post con numerosas fotos junto a sus compañeros, haciendo gala de la buena relación existente entre todo el equipo de deportes de Mediaset. Aunque este año otros compañeros han tenido más protagonismo que Sara, véase el caso de José Antonio Camacho o Juanma Castaño, la novia de Iker Casillas ha vuelto a ser el centro de todas las miradas durante su estancia en Brasil.