Noche de expulsión en la casa de 'Gran Hermano 15'. Paula, Omar, Luis y Yoli se enfrentaban a la decisión de la audiencia para saber quién era el octavo elegido para abandonar Guadalix de la Sierra.

Una lucha que tenía dos claros protagonistas: Omar y Paula. La que fuera una de las pareja mas fugaces de la historia del reality se sentaba frente a frente para acatar la decisión de la audiencia.

Nervios y tensión que terminaron cuando Mercedes Milá pronunció el nombre de Omar. Así Paula podía volver a casa y el de Carabanchel volvía a reunirse con su amada Lucía. Esta mostraba su indignación en el plató a la vez que mantenía lo contenta que estaba por volver a ver a su novio.

La salida de Omar daba a Paula una auténtica inyección de adrenalina que le llevaba a pedir perdón a su ex por algunas de las palabras que le había dedicado dentro de la casa. Él hizo lo propio, y ya desde plató afirmó arrepentirse por el trato que había dado a Paula. Una reconciliación en toda regla que no llego así con Fran. Omar le dedicó unas duras palabras al apoderado que pusieron de manifiesto el desengaño que se había llevado al ver la actitud de este dentro del concurso.

Omar pidió perdón a Paula.

Del que tampoco quiso saber nada fue de su padre. El de Carabanchel mantuvo que de Gran Hermano 15 se lleva a su hermamo Alfredo pero que no quiere saber nada mas de su progenitor.

Y una semana más un famoso fue el encargado de llevar la inmunidad a la casa. Esta jueves le tocó el turno a Jorge Javier Vázquez, quien no ha dudado en mostrar la predilección que siente por la 'hawaiana'. Aunque este 'favoritismo' por parte del presentador de Sálvame no le ha valido para evitar la nominación: Fran, Paula y Yoli son los nuevos candidatos a abandonar la casa de 'Gran Hermano 15'.

Yoli, Fran y Paula, nominados.