Telecinco
Olvido Hormigos, primera expulsión en 'GHVIP'
Belén Esteban y Laura reaccionaron con gran alegría al anuncio de la salida de la ex concejala del 'reality show'

Olvido Hormigos. / Telecinco.es
EP
La pasada noche se avecinaba una gala muy 'movidita' en Gran Hermano VIP, saldada finalmente con la expulsión de Olvido Hormigos.
La exconcejala de Los Yébenes no ha pasado sus mejores semanas dentro del concurso, ya que apenas se relacionaba con el resto de habitantes de la casa que la han acabado aislando, como ha asegurado la ex concejal al entrar en el plató tras su expulsión. El motivo principal de esta actitud reside en las continuas peleas y choques que ha tenido con Belén Esteban.
Peleas y discusiones es lo que se ha podido ver durante todos estos días entre la colaboradora de Sálvame y la ex concejala. Sin embargo, muchos creen que la actitud de Belén Esteban ha sido demasiado agresiva con Olvido Hormigos, haciendo casi una campaña de acoso y derribo de la cual parece que han participado casi todos los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra, algo que quedó confirmado con las reacciones de júbilo al conocerse su expulsión. Hasta el súper les ha tenido que dar un toque de atención para que la convivencia fuera sostenible.
"España, si me queréis, echad a Olvido", era el alegato de Belén Esteban hacia el país, pidiendo la salida de su enemiga en la casa. La colaboradora de Sálvame tampoco está disfrutando del concurso con este mal rollo y ya ha declarado en el 'confe' que en cualquier momento coge las maletas y abandona.
- La enfermedad cada vez más extendida pero con pocos profesionales que la traten: 'Los casos más graves pasan primero
- PP y Vox tapan las ventanas de las oficinas de Compromís en las Corts para ocultar carteles de 'Mazón dimisión
- El voto del malestar coge forma: pueblos de la dana comienzan a poner en marcha partidos independientes
- Rescatan in extremis a una niña tras ahogarse en una piscina de Torrent
- La menor ahogada en una piscina de Torrent permanece en la UCI con pronóstico reservado
- Máxima tensión tras el desalojo de decenas de migrantes en un polígono de Aldaia
- Los arrastres de la dana cubren con hasta 1,30 m de lodo el yacimiento subacuático con restos romanos
- Morante acentúa el apagón taurino en València