Este domingo el Debate de Gran Hermano VIP se antojaba de lo más interesante y es que la presencia de Ares en el 'tercer grado' de la grada era uno de los más esperados.

Ha sido una de las concursantes más polémicas de esta edición y es que su enemistad con Belén Esteban en algunas ocasiones y su 'servilismo' en otras, ha hecho que Ares sea una de las más criticadas este año. Ayer se sentaba en en plató del Debate para explicar su paso por la casa.

En su despedida del jueves, Belén sufrió uno de los abucheos más grandes que se recuerdan, pero Ares en su afán por proteger a la colaboradora dijo que todos los que la abucheaban eran de los suyos, algo que no gustó a casi nadie. Ares explicó que dijo eso para proteger a Belén y en consecucia al resto de concursantes que hay dentro de la casa. Por otro lado, parece ser que Ares no ha visto muchos vídeos de su paso por el programa ya que comentó que aún no ha cambiado su percepción de Belén.

Lo que sí hizo la excolaboradora del Debate fue pedir perdón a Olvido Hormigos y es que parece ser que esto se ha convertido en un ritual para todos los que salen de Guadalix.

Ares explicó que le pide perdón a su compañera porque en aquel momento la mala malísima era ella. "Me arrepiento de lo que le dije a Olvido porque la cagué muchísimo en los tres primeros días. Eso sí, yo me he quedado seis semanas más, por algo será".

Ares pide perdón a Olvido Hormigos.

Por otro lado la casa sigue con su semana llena de ritmo y es que la prueba de esta semana hará bailar a todos. En el Debate pudimos ver un adelanto y es que los concursantes tuvieron que vestirse de lo más sexy para interpretar dos bailes uno de chicas y otro de chicos con los temas de Paulina Rubio y Dasoul.

En cuanto al amor, Ylenia y Fede continúan con su particular historia que parece ser que está más tranquila y decimos parece ser porque con ambos, nunca se sabe. Por el momento, esta semana están disfrutando de lo que podría ser su última semana juntos y es que ambos están nominados por ello los concursantes están pensando en realizar un 'mini-edredoning'.

La organización del programa también aprovechó el Debate para dejar bien claro que los rumores sobre tongo en la expulsión del jueves pasado son falsos. Con una de las personas que trabaja para la empresa encargada de las votaciones, F.Camuñas quisieron demostrar que todas las votaciones están bajo supervisión por un notario.

Camuñas, de la empresa que gestiona las votaciones: "No se pueden manipular".