Dentro de la casa de Gran Hermano VIP han sido amigas, pero ahora se han vuelto enemigas. Ares Teixidó, que consoló a Belén tras salvarse de la expulsión, arremete ahora contra la colaboradora de 'Sálvame'.

Lecturas publica esta semana una entrevista con Ares en la que desmonta todo lo que ha ocurrido en la casa con Belén Esteban. Ha sido una de las concursantes más polémicas de esta edición y parece que tras su salida seguirá siéndolo. "Belén no solo me ha decepcionado; siento que también me ha traicionado", comenta Ares.

Para explicar su comportamiento con Belén explicada: "Cuando estaba en la casa, sentí que debía ayudar a Belén a cumplir la promesa que le hizo a su hija de no abandonar el concurso. Ahora espero que salga pronto y que ni siquiera esté en la final".

La televisiva no entiende la imagen que todo el mundo tiene de ella de mala malísima y la explicación que le encuentra a lo ocurrido es el gesto que tuvo con Olvido Hormigos los primeros días de la casa: " Nunca se me perdonó aquello".

Ares está dolida con la colaboradora de Sálvame y es que según cuenta a Lecturas "no solo me ha decepcionado, siento también que me ha traicionado. Belén ha sido lo mejor, hasta que he salido y me he dado cuenta de que también ha sido lo peor". La excolaboradora del Debate también tiene palabras sobre la relación de Esteban con Jesulín de Ubrique: "Belén tiene idealizada aquella época y también a Jesús Janeiro. Estaba en la cama tirada y decía: "Jesulín es muy gracioso" así sin venir a cuento".