Blanca Suárez ha repetido visita a 'El Hormiguero', aunque esta vez lo hizo acompañada del actor y humorista, Julián López. La pareja acudió al programa de Pablo Motos para presentar una de las comedias de la temporada, 'Perdiendo el norte', la nueva película de Nacho García Velilla que se estrena esta semana.

En la cinta dan vida a dos jóvenes que, a pesar de su preparación universitaria, no pueden encontrar trabajo en España y deciden emigrar a Alemania, animados por un programa de televisión que cuenta lo bien que les ha ido a otros que se han marchado antes. Pero al llegar allí a Berlín se encuentran con la verdadera historia, la de los españoles que lo están pasando mal y comprenderán que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.

En su visita al espacio de Antena 3, Blanca Suárez volvió a apostar por las transparencias con un sugerente vestido negro con detalles de tiras adornando su espectacular figura. "Puede ser el vestido más sexy que he visto...", le dijo Motos impresionado, antes de pedirle que desfilara junto a él por el plató. Y es que a sus 26 años, es una de las grandes bellezas del cine español, y sin duda, una de las que pueden permitirse lucir prendas que dejan al descubierto sugerentes parte del cuerpo.

Ruleta rusa con bidón explosivo en 'El Hormiguero'.

Precisamente unos días antes, con motivo de la entrega de los Premios Fotogramas de Plata, la intérprete de 'El barco' logró destacar entre todas las invitadas al evento gracias al espectacular y semitransparente vestido de Zuhair Murad.

Tras una divertida entrevista con Motos y sus hormigas, fueron sometidos a las diferentes pruebas de los colaboradores, donde mostraron sus habilidades adivinatorias. Lo cierto es que tanto Blanca como Julián disfrutaron mucho del programa, tanto es así que la actriz subió un vídeo de lo más divertido con su compañero antes de entrar en plató.