El paso por ´Gran Hermano Vip´ sigue pasando factura a la popularidad de Belén Esteban. A las críticas ya conocidas de Olvido Hormigos y Ares Teixidó, se suman ahora otros personajes televisivos como Bibiana Fernández y Fran Álvarez.

"No estoy de acuerdo con nada de lo que diga ella porque me parece una tontería", dijo Álvarez preguntado por unas declaraciones de Esteban, en las que afirmaba que Fran no trabaja nunca. "Creo que lleva toda la vida amargada", afirmó el exmarido de la princesa del pueblo.

Y es que pasar 24 horas rodeada de cámaras está dejando al descubierto el lado oculto de Belén Esteban, que no duda en criticar a muchas de las personas con las que ha coincidido en algún momento de su vida.

Otra que también ha criticado la actitud de Esteban ha sido Bibiana Fernández. "El problema de Belén está en que no escucha. No es maldad", afirmó.

"La pitan y ella se sube y no sé si ella va a tener la humildad de que ciertos comportamientos no están bien y no son las formas, es el fondo. Hay prepotencia, hay rencor, hay sentimientos que no son bonitos y trabajarlos para que sea más feliz y no solamente para los demás. Me chirría no las formas, pero si el fondo. De los que quedan, Belén se merece ganar porque es la que más juego ha dado", continuó la televisiva.