Antena 3 vuelve a marcar el paso en la categoría reina del motor y crea un nuevo formato que, por primera vez en televisión, tendrá su centro neurálgico en un plató ubicado en Madrid, con Antonio Lobato y Pedro de la Rosa. Cristóbal Rosaleny y Roberto Brasero, las nuevas caras que se unen a Jacobo Vega, Marc Gené, Laura Simón yLucía Villalón, a quien se relacionó sentimentalmente con el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, para configurar el equipo más completo de la F1.

La joven ha derrochado belleza y estilo, con un look en 'Black &White' con un suéter blanco con topos negros y shorts que dejaban ver sus estilizadas piernas.

Pregunta: ¿Cómo te encuentras?

Lucía Villalón: Muy contenta la verdad, estoy encantada y feliz. Es una oportunidad increíble y estoy muy agradecida a A3Media, a Antonio Lobato y a su equipo, que están confiando en mí y espero estar a la altura.

P: ¿Cómo recibiste la noticia?

L.V: Estaba poniendo el ticket de parquímetro del coche y me llamó Antonio Lobato para decirme que estaba dentro.

P: ¿Qué va a suponer para ti este reto?

L.V: Ahora mismo es lo más grande que voy a hacer. Tengo unas ganas enormes de que llegue Australia y de que se pase para ver cómo estoy y ya tener la tranquilidad de haber hecho lo primero, haberlo hecho bien y de estar contenta y poder coger fuerzas para todo lo que se nos viene encima.

P: Sabes que se te va a juzgar mucho en este trabajo.

L.V: Sí, llego sabiendo que se me va a juzgar mucho, pero es lo que hay y espero dar la talla y dejar el pabellón bien alto.

P: Y así podrás callar bocas.

L.V: Al final yo no estoy pensando en callar bocas, pero hay mucha gente mala. Además con las redes sociales que es todo anónimo, al final todo el mundo se cree que tiene el derecho de juzgarte porque sí cuando es bastante injusto. Mi intención no es callar bocas, sino demostrar que estoy aquí por algo que me merezco y hacerlo bien.

P: ¿Cómo te has tomado el hecho de que se vinculase tu participación en A3Media tras haber sido relacionada con Cristiano Ronaldo?

L.V: Cuando pasó todo mi peor temor era Antonio Lobato y el equipo. Cuando voy a trabajar, no quiero llegar y que la gente hable y diga que estoy aquí por Cristiano Ronaldo. A toro pasado dices ¡qué tontería!, la que se lio pero es que la gente va a juzgarme sí o sí y yo sólo tengo que demostrar que estoy aquí porque valgo y que es por lo que me han contratado. Al final se ha caído el rumor, aunque yo he pagado el pato. Yo sabía que tenía fundamento ese rumor, mi entorno sabe que no ha sido así y yo estoy feliz.

P: Pero no te haría ninguna gracia.

L.V: Que me relacionasen con Cristiano fue un marrón. Yo pensé el problemón que se me viene ahora encima, gratuito. Yo me acababa de levantar, vi un mensaje de un compañero y yo no tenía ni idea de lo que me estaba hablando. Encima cuando me llamó mi madre, no me lo podía creer, estaba agobiadísima porque se junto con mi participación en Antena3.

P: ¿Cristiano se puso en contacto contigo?

L.V: No. Yo con Cristiano sólo he tenido una relación estrictamente profesional. Me llevo muy bien con él, igual que me llevo bien con todas las personas con las que he trabajado, sean periodistas, futbolistas o no. Le admiro completamente como futbolista, como persona lo que le conozco, que es un chico muy normal, y ya está. Si yo hablaba del tema era darle importancia a un rumor que no tenía ningún sentido, y por su parte la misma.

P: A sea que actualmente no tienes ningún trato con él.

L.V: No, si me lo encuentro le saludaré y ya está, si es que al final es eso. Corramos un tupido velo con el tema y ya está.

P: ¿Sentimentalmente ahora cómo estás?

L.V: Sentimentalmente estoy ocupada.

P: ¿Feliz?

L.V: Estoy feliz y encantada.