La relación entre Esperanza Aguirre y los canales de Atresmedia no pasa por su mejor momento. Si hace semanas acusó a Antena 3 y a laSexta de hacer propaganda de Syriza y Podemos, ahora parece que ha vetado a ambos canales en su campaña por la alcaldía de Madrid.

Así lo ha denunciado Antonio García Ferreras en ´Al rojo vivo´, que ha asegurado que no temen a Aguirre y que no tienen intención de cambiar su manera de informar.

Y es que, según publicaba esta semana ´El Confidencial Digital´, la dirigente popular habría decidido vetar a los canales de Atresmedia y no conceder ninguna entrevista durante los primeros días de su precampaña. De hecho, tal y como han podido comprobar los espectadores, todas las apariciones que ha hecho tras conocerse su candidatura han sido en Mediaset.

"Intentaremos reponernos del gran golpe de no poder entrevistarla. #Aguirre", ha escrito irónicamente Susanna Griso en su perfil de Twitter. "Escribiré una serie sobre políticos que, cuando controlan un medio, vetan a los demás candidatos. Y cuando no lo controlan, vetan al medio", continuó la periodista.

Más duro ha sido Antonio García Ferreras, que ha dedicado varios minutos a responder a Aguirre. "No tenemos miedo y conocemos cuál es su objetivo, quiere calentar a los suyos y, por eso, inventa enemigos por todas partes. Esta cadena, sin embargo, va a seguir haciendo periodismo y va a seguir contándolo todo, le guste a Esperanza Aguirre o no", dijo Ferreras.