La mala clasificación apenas ha permitido revisar este «Frere Jacques», que tiene su miga y no poca. La canción infantil del mismo nombre pasa a convertirse en una cosa rara que traducida al pie de la letra, estaría refiriéndose a una relación incestuosa, salvo que el pretendido "hermano" no sea más que la forma de referirse a un rollete, aunque no cuela.

Una joven le está diciendo a su hermano que ya no es una niña, que su «cuerpecito ha crecido» y que sus amigos la quieren abrazar. Ella los define: «Peter me da miedo; de Harri me río, Pablo, Tino y Pedro, un cero; Simón, oh, no, Harold me roza, Pierre me aprieta...». También le dice a su pretendido hermanito lindezas como que "en mis sueños me llevas contigo, por la noche me esquivas", "me he pintado los labios de rojo" y que "sin tí ya me habría hecho monja" para acabar pidéndose sin rubor "ven a dormir conmigo".

La cantante, Anne-Marie Bessé (Anne-Marie B en los créditos), un bellezón con vestuario premeditamente discreto, estaba acompañada de un coro femenino vestido de hombre a quien parece darle el baile de San Vito cada vez que entona su mítico "oh-oh-oh-oh". Acabó tercera por la cola pero es de esas rarezas que, seguramente, merecían no caer en el olvido.

Contempla el vídeo de la actuacion de Anne-Marie Bessé: