Los aficionados a las series están de enhorabuena. AXN tiene ya todo preparado para dar la bienvenida a una nueva serie. Será mañana lunes 7 de diciembre a las 22:15 horas cuando el canal estrene The Player en España con los dos primeros capítulos de esta serie protagonizada por Wesley Snipes y Philip Winchester, entre otros.

Con los productores ejecutivos de The Blacklist, John Davis y John Fox, al frente, llega esta ficción a España, conocida al comienzo de su desarrollo como Endgame.

Las Vegas ha sido la ciudad escogida para desarrollar la acción, dirigida por Bharat Nalluri, en este thriller que supone el regreso por la puerta grande de Wesley Snipes a la televisión americana, aunque recientemente la NBC le ha cortado las alas al anunciar que la serie únicamente contará con una temporada de nueve episodios.

The Player se estrenó en Estados Unidos el pasado 24 de septiembre y se situó en las listas de series más vistas. En ella se cuenta la historia de Alex Kane (Philip Winchester), un agente de seguridad de Las Vegas que se ve obligado a trabajar para una organización secreta que apuesta sobre los crímenes más atroces.

Tras el asesinato de su esposa, del que es acusado erróneamente como autor de los hechos, se ve obligado a aceptar el trato que le ofrecen desde este grupo criminal. Es entonces cuando Kane cambia la libertad para evitar delitos en los que ellos se encuentran realizando sus macabras apuestas.

Los millonarios de esta organización criminal se juegan grandes cantidades de dinero en la resolución que tendrán todos estos casos, recayendo la responsabilidad final en si el personaje de Kane es o no capaz de solucionarlos.

La supervisión de esta especie de «guardaespaldas», que paralelamente no cesa en la búsqueda del asesino de su mujer, queda en manos de Mr. Johnson (Wesley Snipes), agente del FBI, y Cassandra King (Charity Wakefield), una croupier con excepcionales conocimientos de tecnología. Intriga y acción para los amantes de las series americanas.