Las finales de ´Mujeres, hombres y viceversa´ siempre o casi siempre, se acaban cerrando en falso, y la gran final de Steisy no podía ser menos. Tras quedarse con Dosel y descartar a Traian y a Leo, la joven parece ya está empezando a tener dudas sobre su elección

Steisy ha vuelto este miércoles al plató del programa de Telecinco, donde se ha reencontrado con sus pretendientes. "No quiero cerrar las puertas porque es una historia muy bonita y se va a quedar para mí pasen los años que pasen", ha afirmado.

La joven ha intentado explicar por qué eligió a Dosel y ha reconocido que no sabía si se había desenamorado de Leo. "Es como si Dosel fuese más comprensivo y me entiende sin darle explicaciones", le ha dicho a Leo.

Por su parte, Traian no ha podido disimular su malestar con Steisy, más cuando la joven ha admitido que la decisión final estuvo entre Dosel y Leo, dejándole a él fuera. Steisy le ha explicado que con él ha vivido momentos maravillosos y que pese a no ser imprescindible en su vida como lo son Leo y Dosel, no podía echarle del programa porque se había ganado a pulso estar ahí.