El cocinero y presentador Alberto Chicote ha estado estos días grabando en Valencia algunas entregas de la nueva temporada de su programa Pesadilla en la cocina.

El también jurado del concurso culinario de Antena 3 Top Chef, ha estado rodando durante varios días en dos restaurantes de la capital, punto confirmado por Atresmedia.

En concreto, según ha podido saber Levante-EMV, el equipo de Pesadilla en la cocina, con Alberto Chicote al frente, ha rodado en una pizzería de la calle San Vicente, así como en un restaurante de cocina mediterránea en el Paseo Marítimo, donde ayer se le pudo ver en el que fue último día de grabación. De este modo, las cámaras pudieron captar al cocinero en algunos de los descansos, relajado, mientras hablaba por el móvil.

Se trata de la sexta temporada del programa que presenta Chicote y en el que el televisivo cocinero intenta con sus particulares técnicas de rescatar establecimientos cercanos al cierre.

Desde Atresmedia se mostraron reacios a dar más detalles sobre la grabación del programa, que actualmente se encuentra en fase de producción. No obstante, adelantaron que todavía no hay fecha prevista de emisión de esta nueva entrega del espacio que, hasta ahora, se emitía en La Sexta.