Luis Miguel tendrá una serie de televisión. El cantante mexicano multi-platino y ganador de hasta cinco premios Grammy, ha decidido llevar su apasionante vida a la pequeña pantalla para disfrute de sus millones de fans en todo el mundo.

Con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, Luis Miguel ha compartido escenario con voces como Frank Sinatra, Laura Branigan, Lucero y Sheena Easton. Desde que empezó su carrera con solo 11 años, el popular cantante ha estado siempre en el foco de la noticia y ahora, del set de rodaje.

La miniserie sobre el aclamado cantante mexicano será llevada a la televisión gracias a Mark Burnett, productor y presidente de MGM Television, que no tardó en hacerse con los derechos exclusivos de la biografía de Luis Miguel. Sobre su relación, el propio vocalista ha declarado en un reciente comunicado:

"Me ha llevado mucho tiempo querer contar mi historia y he estado buscando al equipo adecuado para narrarla de la manera que se merece. Mark y la gente de Gato Grande son los perfectos compañeros de viaje para esto".

Una vida de película

Luis Miguel nació el 19 de abril de 1970 en Puerto Rico, aunque ostenta la nacionalidad mexicana. Exitoso cantante y productor musical, ha interpretado a lo largo de su dilatada carrera distintos géneros desde el pop al mariachi, pasando por los boleros, el funk, el jazz y los villancicos.

Uno de los cantantes hispanoamericanos más populares de la historia, Luis Miguel es el intérprete latino más joven en recibir un premio Grammy. Lo hizo a la edad de 15 años, por su dueto con Sheena Easton en la canción ´Me gustas tal como eres´.