Las seis temporadas de «Sexo en Nuevo York» se pueden comprar en las estanterías de oportunidades de unos grandes almacenes, y por internet. Los más jóvenes incluso tienen la posibilidad de ver la saga completa de manera «online», para comprobar como fue una de las series que marcó el inicio televisivo del siglo XXI. Las aventuras de Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha todavía aguantan, tanto que cuando ves a Chris Noth, por ejemplo, en el papel de Peter Florrich en «The Good Wife» siempre te viene a la memoria su gran papel como «Big», y Sara Jessica Parker por añadidura.

«Younger» es una comedia creada y producida por Darren Star, autor de éxitos como el propio «Sexo en Nueva York», «Melrose Place» o «Sensación de vivir». Un productor especialista en adaptar a la ficción televisiva buenas historias cotidianas. Llega a España el próximo 22 de marzo en el canal de pago TNT. Las tres primeras temporadas se emitirán seguidas, con un doble capítulo cada miércoles, y la serie ya ha sido renovada por una cuarta entrega.

«Younger» está protagonizada por Sutton Foster, que interpreta a Liza Miller, una mujer de 40 años que se hace pasar por una veinteañera para conseguir un trabajo en un entorno cada vez más competitivo. Todo gira en torno a la vida de Liza Miller, que acaba de divorciarse y que, tras quince años dedicada en cuerpo y alma a su familia, decide retomar su carrera profesional, una tarea nada fácil porque su edad y limitada experiencia laboral se empeñan en cerrarle las puertas del mundo editorial.

Que si un máster, experiencia, flexibilidad horaria, dominio de idiomas, son la experiencias de las protagonista para conseguir un trabajo. Y con 40 años encontrar empleo requerir medidas extraordinarias como, por ejemplo, hacerse pasar por alguien más joven. Todo cambia cuando le confunden con una veinteañera en un bar y se le ocurre la idea de hacerse pasar por una chica veinte años menor. Para adentrarse en esta aventura cuenta con el apoyo de su compañera Kelsey (Hilary Duff), una promesa del mundo editorial, y de Maggie (Debie Mazar), la única que conoce el secreto de la doble identidad de Liza.

El primer capítulo de «Younger» se estrenó en la televisión estadounidense (TV Land) el 31 de marzo de 2015, y la comedia está basada en la novela del mismo nombre de Pamela Redmond Satran, una autora de Nueva York con más de 20 libros.