Los invitados de esta noche de El Hormiguero de Pablo Motos son Ernesto Sevilla y Pablo Chiapella. Los actores humoristas, además, íntimos de la infancia, continúan trabajando en sus proyectos de televisión y también de teatro. Ernesto Sevilla regresa con una temporada más de ´Viejóvenes´ junto con Joaquín Reyes, en el teatro La Latina de Madrid y Chiapella sigue de gira por España con la obra ´La puerta de al lado´, una comedia en la que comparte protagonismo con Silvia Marsó.

Sevilla es Licenciado en Bellas Artes comenzó como guionista del canal Paramount Comedy en España hasta que sus compañeros le animaron a interpretar los monólogos que escribía. Posteriormente trabajó en ´La hora Chanante´, un programa de humor en el que triunfó su personaje de ´El Gañán´, una parodia de los típicos campesinos de zonas rurales de España, con sus típicos dejes, frases y expresiones.

Ha colaborado en varios cortos con Nacho Vigalondo, en un videoclip del grupo Deluxe y películas como ´Estirpe de Tritones, de Julio Suárez´; ´Pagafantas´, ´Campamento Flipy´, ´Spanish Movie´, ´El gran Vázquez´ y ´Torrente 4´.

Presentó y dirigió el concurso Smonka! en Paramount Comedy, y copresentó junto a Kira Miró el contenedor de series juveniles Cuatrosfera en Cuatro. También intervino como 'la voz en off' en A pelo, programa presentado por Joaquín Reyes y Raúl Cimas, en la Sexta, y en Buenafuente, en Antena 3. Desde septiembre de 2007 hasta 2009 fue subdirector y realizador del programa ´Muchachada Nui´, en La 2. Posteriormente pasó junto a sus compañeros a ´Museo Coconut´ y, actualmente continua con ´Viejóvenes´.

A Pablo Chiapella le conocemos más por su papel de Amador Rivas en la serie de televisión ´La que se avecina´ y por su papel de Moncho Heredia en ´Aquí no hay quien viva´. Trabajo junto a Sevilla en ´La hora chanante´ y ha colaborado en muchos programas y series de televisión: Hospital Central, Lobos, Al filo de la ley, Fuera de control, El comisario, Aquí no hay quien viva, La que se avecina, Días sin luz, Museo de Coconut, Museo de Coconut (Neox), El Club de la comedia y Muchachada Nui.

La pareja de actores se sentarán en la mesa de El Hormiguero para recordar algunas de sus anécdotas más divertidas y las historias más surrealistas que han vivido juntos desde que comenzaran sus andanzas, cuando eran aún unos niños, en Albacete.