El invitado de esta noche en el Hormiguero de Pablo Motos es Michael Fassbender, el actor de ´Alien: Convenant´. La estrella internacional, regresa al plato del programa para presentar la segunda entrega de la serie precuelas de Alien, después de ´Prometheus´ (2012), y que llega a las salas de cine el próximo 12 de mayo.

En este largometraje de ciencia ficción nos encontramos con la tripulación de la nave Covenant, que se dirige a un remoto planeta ubicado en la parte más lejana de la galaxia, lo que creen que es un inexplorado paraíso. Pero en realidad ese nuevo mundo es un oscuro y peligroso planeta cuyo único habitante es el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la desafortunada expedición Prometheus. En una de las últimas entrevistas el actor reconoció que esta última entrega sería 'mucho más aterradora que su antecesora'.

'Alien: Covenant' estará protagonizada, además de por Fassbender, por Rapace, Katherine Waterston, Steve Jobs, Danny McBride, Rock the Kasbah, Billy Crudup, Watchmen, Jussie Smollett, Empire, Demian Bichir y Los Odiosos Ocho.

Esta noche el actor germano irlandés desvelará las anécdotas más curiosas del rodaje y charlará con las hormigas más famosas de la televisión.

¿Quieres ver el trailer de la película?