Los invitados de esta noche en el programa de Pablo Motos son Pilar Rubio y Manolo Lama, dos de los conductores junto a Arturo Valls de ‘Ninja Warrior’, el nuevo programa de prime time de Antena 3, un supershow que combina el entretenimiento y el humor con pruebas de superación física y mental.

El programa busca al primer Ninja Warrior español entre 200 aspirantes de 11 nacionalidades diferentes, unos participantes que deberán superar las pruebas conformadas en un espectacular circuito de obstáculos montado en el recinto del Madrid Arena. Aquel que consiga superarlo será proclamado primer Ninja Warrior España.

Esta noche Pilar Rubio y Manolo Lama desvelarán las anécdotas más curiosas y los detalles de las pruebas de obstáculos a las que se han tenido que enfrentar los 200 guerreros. Según los propios organizadores el circuito montado en el recinto Madrid Arena acoge ‘durísimas pruebas’ en las que los concursantes tendrán que aunar fortaleza física y mental.

Además esta noche charlarán con las hormigas más famosas de la televisión y se someterán a las pruebas que les tienen preparadas.