Fabio se enfrentaba este miércoles a su final en 'MYHYV' y la decisión que ha tomado ha sido de lo más sorprendente.

Esta final ha llegado después de una semana muy complicada en la que ha tenido que soportar, entre otras cosas, la repentina marcha de una de sus pretendientas favoritas hace solo unos días: Bienve.

Fabio se quedó hecho polvo después de esto y aunque sus demás pretendientas, Chaxi, Alexandra y Ariana, han estado a pie del cañón, demostrándole que sienten cosas muy reales por él y que quieren marcharse a su lado, el ahora extronista no lo ha pasado nada bien.

Cuando Emma García le he preguntado a quién de sus chicas iba a despedir antes de la decisión final, Fabio ha expresado que no podía elegir y deseaba que todas llegaran a ese momento. Cuando parecía que todo estaba decidido, una visita inesperada ha hecho que esta final diera un giro de 180º.

Bienve volvía ha entrar a plató para, según ella, ver la final desde cerca y desearle suerte. Esto no ha pillado muy de sorpresa ni a sus pretendientas ni a algunos seguidores del tronista, que desde su marcha aseguraban que volvería en este día.

Y como en muchas otras finales de este programa, la pretendienta que vuelve se ha convertido en la elegida por el tronista. Por lo que Fabio y Bienve se han convertido en la nueva pareja 'MYHYV'.