El espacio radiofónico «Superdeportes», nacido en la 97.7 Radio en 2010 como una ventana abierta a los deportes «minoritarios», se emitirá -a partir de esta semana- todos los sábados, de 14 a 15 horas. Los días en los que coincida con los partidos del Valencia CF, retrasará su emisión hasta las 16 horas. En esta nueva etapa, «Superdeportes» estará presentado por el periodista de la 97.7 Radio, César Molins. El programa mantendrá su estilo, ágil y desenfadado; y, también, su filosofía inicial: todo menos fútbol.

«Superdeportes» llega, de nuevo, a las ondas, como un programa atípico y contracorriente. Se convierte, por tanto, en un compromiso con los más pequeños y en una apuesta por el deporte amateur, el deporte base, el deporte femenino y el deporte adaptado.

El espacio radiofónico, que no pretende sentar cátedra, dará voz a los «campeones anónimos». La actualidad y las cuestiones solidarias marcarán los contenidos semanales. El programa se ocupará de disciplinas como el balonmano, el rugby, el waterpolo, el ciclismo, el frontenis, la esgrima, la halterofilia, el hockey, el karate o las carreras populares; sin olvidar, eso sí, deportes como el béisbol, los dardos, la petanca o la pilota valenciana, que tendrá un sección semanal.«Superdeportes» llegará, este sábado, 4 de noviembre, cargado de contenidos. Se estrenará, después del partido del Valencia CF, con invitados como la concejal de Deportes del Ayuntamiento de València, Maite Girau; o el deportista paralímpico David Casinos.

El espacio polideportivo acumula varios reconocimientos desde su nacimiento en 2010. Ente ellos, dos Premios al Mérito Deportivo del Ayuntamiento de València (2012 y 2013). También ha sido galardonado por la Confederación de Federaciones Deportivas de la Comunitat Valenciana (Confedecom), la Federación de Triatlón, la Federación de Frontenis, la Federación de Karate o el Valencia Club de Halterofilia.