La actriz valenciana Patricia Montero fue la primera eliminada anoche en la final de 'Masterchef Celebrity'. La valenciana se medía a Silvia Abril, José Corbacho y Saúl Craviotto, quien finalmente resultó el ganador de la noche.

La actriz tuvo que realizar una segunda prueba después de que, en la primera, Saúl Craviotto consiguiese pasar de manera directa a la final. Así, tuvo que enfrentarse a Silvia Abril y José Corbacho creando un segundo menú destinado a designar al segundo finalista de esta edición.

El menú fue ideado por los hermanos Roca (Joan, Jordi y Josep) y se ejecutó en las instalaciones de su establecimiento: el Celler de Can Roca, elegido dos veces como el mejor restaurante del mundo y que posee tres Estrellas Michelín. Los aspirantes a finalista tuvieron 150 minutos para preparar los platos, dos cada uno.

Los hermanos Roca fueron los encargados de degustar las creaciones que ellos mismos habían diseñado. Fue aquí donde Patricia Montero resultó eliminada, igual que José Corbacho, quedando así como segunda finalista la humorista Silvia Abril.