«Hace tres años empecé a desarrollar la historia de tres mujeres, María, Cristina y Esther, que atraviesan una crisis vital -por motivos distintos- y que descubrirán que su vida no tiene que ser necesariamente como la habían planeado», explicó Dolera a través de su cuenta de Instagram.

Nominada al Goya a mejor directora novel por la comedia Requisitos para ser una persona normal (2015), Dolera contará en su nuevo proyecto con Manuel Burque como coguionista. Burque fue uno de los protagonistas de su ópera prima.

La actriz catalana ha sido, además, una de las representantes más visibles de la lucha feminista tanto dentro como fuera de la industria del cine, hasta materializar su activismo en un libro lanzado este mismo año, Morder la manzana.

La dirección de «Déjate llevar» correrá a cargo de Dolera aunque algunos capítulos los dirigirán «otras dos directoras» cuyos nombres aún no ha confirmado. Habrá que estar atentos a este nuevo estreno de la directora, actriz y guionista.

Por su parte, la plataforma de pago ya ha estrenado ocho series en total, de tal manera que ya está preparando más para la próxima temporada.