Dos de los programas más esperados del otoño se han estrenado esta semana en televisión.

El domingo Eva González daba la bienvenida a los nuevos concursantes de ‘Masterchef celebrity 3’. Los fogones de la cocina de TVE se encendían para que Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera dictasen sentencia de los platos cocinados por Mario Vaquerizo, Carmen Lomana o Antonia De Dell'Atte. La italiana se convirtió en la protagonista de la noche, por su verborrea. Santiago Segura la mandó callar en varias ocasiones.

Los jueces frenan a Antonia Dell'Atte Los jueces frenan a Antonia Dell'Atte

Ana Rosa vuelve hablando de su marido

Otra que ha decidido no callarse es Ana Rosa Quintana. A su regreso a Telecinco, tras el parón de las vacaciones, la presentadora habló sobre el mal verano que ha pasado después de la detención de su marido.

“Mi marido está colaborando con la justicia para que este sumario pueda cerrarse lo antes posible, por lo que vamos a dejar que hagan su trabajo, que jueces, fiscales y abogados hagan su labor. Confiamos, y yo confío en ellos”, aseguró.

Los impuestos de Bardem

Bardem aprovechó su visita a ‘El Hormiguero’ para zanjar un tema que le molesta y que sacó hace unos meses a relucir el exministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, en unas declaraciones en las que aseguraba que algunos actores no tributan a Hacienda. “Pago mis impuestos en España desde los 16 años”, sentenció el marido de Penélope Cruz.

Aramís Fuster, Obama y su ropa interior

‘Gran Hermano VIP’ habría las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra este jueves. Aramís Fuster estaba empeñada en convertirse en la protagonista de la noche, así que arrancó asegurando que ha sido amante del mismísimo Barack Obama y prosiguió levantándose la falda para dejar todas sus vergüenzas al aire.

La nueva cara de Carmen Borrego

Pero sin duda lo que más ha dado que hablar esta semana en televisión es el nuevo rostro de la hija pequeña de María Teresa Campos. En un programa especial de ‘Las campos’ Carmen Borrego descubrió su nueva cara tras pasar por el quirófano para operarse de la papada.