Paloma González y Natalia Ferviú han vuelto a protagonizar un nuevo enfrentamiento, pero esta vez no ha sido en ningún plantó de televisión. Las dos estilistas no tienen buena relación desde la entrada de Paula en el programa Cámbiame. A los pocos días de su colaboración en el espacio, las dos se sumergieron en una profunda discusión que no acabó para nada en buen puerto. Tanto es así, que la discusión acabo con el abandono de Natalia Ferviú del programa. La que fuera amiga de Cristina Rodríguez y Pelayo Díaz no volvió a aparecer por Cámbiame.

Paloma González ha compartido con todos sus seguidores el altercado que le ha ocurrido en plena calle del centro de Madrid con la exestilista de Cámbiame. Según ha contado, la estilista se ha cruzado con Natalia Ferviú en plena calle y ésta le ha lanzado todo tipo de insultos, gritos y hasta amenazas delante de toda la gente que estaba paseando. Nos hemos quedado de piedra con esta información, ya que no nos esperábamos para nada que Natalia, la tierna colaborada de televisión, se comportaba de esta manera en la calle. "Le he dicho que no me grite en la calle, que no monte un espectáculo y, sobre todo, que no me amenace con denunciar porque yo no le he insultado ni le he faltado el respeto" ha comentado Paloma González por sus stories de Instagram. Según ha comentado en su perfil: "Me ha visto y ha dicho 'anda, mira quién es' y cuando me he dado la vuelta me ha gritado '¡idiota, eres una idiota!'".

La propia Paloma no ha dudado en utilizar las redes sociales para responder a su ex compañera: "Ni eres vegana, ni eres feminista, eres un fake. Eres de mentira, quieres parecer buena persona pero no lo eres, cada vez que me insultes y vayas a joderme, cada vez que me amenaces voy a contarlo. Como es la segunda vez que lo hacer, la que te voy a denunciar soy yo".

Parece que la guerra entre ambas no solo no ha terminado sino que se ha avivado más. Por su parte, Natalia Ferviú no ha hecho ninguna referencia a este acontecimiento por sus redes sociales. Parece que la estilista quiere guardar las formas de cara a sus seguidores, las mismas que según Paloma González ha perdido en la calle.