Televisión Española ya tiene sustituto para Inés Ballester. La cadena pública colocará finalmente a Boris Izaguirre al frente de los debates que cada semana ofrecerá después de «Lazos de sangre», el programa sobre las grandes sagas familiares. Estrenado el pasado verano, el formato logró hacerse un hueco destacado en la parrilla, sin embargo, la nueva dirección de la corporación puso en cuestión su renovación. Como ya informamos, a pesar de sus buenos resultados, la nueva temporada no fue aprobada hasta finales del pasado año.

Los Martínez de Irujo, los Thyssen, los Preysler, Isabel Pantoja, los Salazar, Marisol, los Obregón y los Larrañaga-Merlo serán los protagonistas de los documentales de la nueva temporada del programa. Un retrato riguroso y exhaustivo a través de entrevistas a los miembros de la saga familiar, aportaciones de los especialistas e imágenes de archivo.

Boris Izaguirre colaborará en los documentales y, además, presentará el coloquio posterior en el que se analizarán los aspectos más destacados de cada entrega y comentará las declaraciones de sus protagonistas. Todavía sin fecha de estreno, «Lazos de sangre» contará en esta segunda temporada con 8 capítulos. Los espectadores conocerán a gran parte de los miembros de estas sagas gracias al archivo documental de RTVE, con entrevistas e imágenes que datan del inicio de la televisión en España.