Las redes sociales se han llenado de muestras de apoyo a la economista y actriz valenciana Marta Flich después de que un diario digital haya revelado que mantuvo una relación sentimental con Jaime Martínez-Bordiú, uno de los nietos del dictador Francisco Franco.

Bajo el hashtag #StopPeriodismoMachista, compañeras y compañeros de profesión de Flich, conocida por su vídeoblogs sobre economía y actual copresentadora de 'Todo es mentira' junto al publicista Risto Mejide en Cuatro, han querido condenar las revelaciones sobre la vida privada de la valenciana pues, consideran, se trata de un ataque personal. Además de algunos periodistas, medios de comunicación, partidos, políticos y usuarios de la red social del pájaro han criticado la publicación de OKDiario. Es licenciada en Economía por la Universidad de València y máster en Comercio Internacional por la Universidad de Delaware.

La cuenta oficial del PSOE nacional ha tuiteado "No te van a parar profesionalmente ni aunque te intenten desacreditar hablando de tu vida privada", la periodista de La Sexta Mámen Mendizábal escribe "oye Marta Flich todo mi apoyo" y lo acompañaba del hashtag #StopPeriodismoMachista. Irene Montero ha asegurado que "las cloacas intentan desprestigiar y dañar personalmente a quienes les incomodan" y el cantante Rayden se sorprendía por "lo que tienes que aguantar [Marta]".

Las respuestas llegan a raíz de la publicación sobre su relación con el nieto del dictador que Eduardo Inda, director del digital, publicó ayer en Twitter acompañado del mensaje "La furibunda antifranquista copresentadora de Risto, Marta Flich, fue pareja ¡¡¡del nieto de Franco!!!".