«Tres idénticos desconocidos» (Tim Wardle, 2018) es un fenómeno del cine documental: ha conseguido una recaudación en taquilla de 12 millones de dólares, una nominación al Bafta y ha arrasado en once festivales, incluyendo Sundace en el que consiguió el Premio Especial del Jurado. Se podrá ver a través de Movistar.

Nueva York, 1980: tres completos desconocidos descubren de manera accidental que son trillizos separados al nacer. Comienza así la historia real más increíble jamás contada.

A través de unas coincidencias casi inverosímiles, Robert Shafran y Edward Galland descubren a los 19 años que son exactamente iguales. El New York Post publica la historia y el joven David Kellman se da cuenta de que es idéntico a los chicos de la foto. Después de un encuentro electrizante, los trillizos se convierten en inseparables y en la sensación del momento para los medios y la sociedad americana: son entrevistados en programas de prime-time, acuden a locales de moda como Studio 54 e incluso salen de fiesta con Madonna. Pero esta «feliz coincidencia» esconde un oscuro secreto que será descubierto décadas más tarde.