Igual que muchas otras empresas, 'El Programa de Ana Rosa' se ha adaptado a las medidas preventivas para evitar el contagio del coronavirus y si este martes mostraba las gradas del plató completamente vacías de público, este miércoles la presentadora ha sumado nuevas medidas que afectan directamente a unas de sus trabajadoras.

Además de que un tercio de la redacción del programa está trabajando desde casa, Ana Rosa ha asegurado que: han "beneficiado a los padres que no pueden cuidar a sus hijos". "Estamos trabajando bajo mínimos", ha asegurado.

Pero una de las decisiones que más ha llamado la atención de los teleespectadores es la ausencia de Patricia Pardo, la encargada de sustituir a Ana Rosa durante las vacaciones o sus bajas por enfermedad.

Y la propia presentadora ha explicado que permanecerá "14 días resguardada en casa" de manera preventiva, con el fin de proteger a la periodista por si tuviese que sustituir a Ana Rosa Quintana al frente del programa matinal. "Si a mí me da la tos o cualquier cosa, ahora que empieza la alergia, vendría ella a presentar", ha asegurado Ana Rosa, tranquilizando así a los seguidores del programa.