Fox estrenará el 20 de abril, a las 22:00 horas, la nueva temporada de «Vis a Vis», titulada «Vis a Vis: El Oasis». En los nuevos episodios las protagonistas se despedirán por todo lo alto con su último y gran atraco. Esta última entrega de la franquicia se ha concebido para darle un sentido final a las protagonistas principales después de que los fans, la «Marea Amarilla», reclamaran un desenlace para su historia. La producción, rodada entre Madrid y Almería, estará compuesta por ocho episodios y tendrá de nuevo al frente como showrunner a Iván Escobar, así como a los guionistas Lucía Carballal y JM Ruiz Córdoba. Por su parte, Sandra Gallego, co-productora ejecutiva junto a Iván Escobar, también dirigirá la ficción junto a Miguel Ángel Vivas.

«Vis a Vis: El Oasis» recupera el personaje de Goya (Itziar Castro), que se unirá en este asalto al equipo liderado por Zulema (Najwa Nimri) y Maca (Maggie Civantos). Nuevos rostros como Triana Azcoitia (Claudia Riera), la novia millennial de Goya y experta en tecnología, así como La Flaca (Isabel Naveira), ex Alférez, y Mónica Ramala (Lisi Linder), la hijastra de un importante narco mexicano que nunca ha entendido el negocio familiar, completan el grupo.

Las seis mujeres pondrán en jaque a Ramala (David Ostrosky) que se dispone a casar a su amada hija Kati (Alma Itzel) en una boda que promete dar muchos sobresaltos. Por su parte, su hijastro Diego (Almagro San Miguel) será su hombre de confianza y mano derecha. Además, la producción contará con la colaboración especial de Alba Flores. La actriz volverá a meterse en la piel de Saray, el mítico y racial personaje al que ha dado vida durante cuatro temporadas en «Vis a Vis».