Si hay alguien que ha tenido mucha repercusión mediática durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus, esa ha sido Aída Nízar. Pero sobre su carrera televisiva hace mucho tiempo que no sabemos de la colaboradora tras su salto a Italia.

De momento, asegura que no volverá a la televisión de nuestro país hasta que no le paguen lo que considera que se merece. "En España lo que pasa es que los mediocres que hay son muy baratos. Ha hecho el 'Supervivientes' más barato de la historia, han ido a por caché que yo ni me muevo de la silla", explicó hace unos días a 'Semana'.

En cuanto a las informaciones que se publicaron que afirmaban que Aída Nízar había sido detenida por una denuncia que había interpuesto su pareja por una supuesta agresión, al colaboradora de televisión ha dejado claro que es mentira. Además, la mejor forma de desmentirlo fue dejándose ver con él. "Pues fíjate lo feliz que estamos, ya sabes eso de calumnia que algo queda... Contra la mentira no se pueden tomar medidas legales", espetó entonces.