Atención, ‘spoilers’. Tras conocerse que una de las nuevas parejas de ‘La Isla de las Tentaciones 2’ era de Elche, los “comentarios” en redes y rumores en petit comité sobre Melodie Peñalver y Cristian Jerez no se han hecho esperar. Ellos mismos reconocían a los medios que, en sus casi diez años de relación, se habían “traicionado mutuamente” y confesaban que eran “famosos en Elche” por ello. Por lo tanto, las imágenes que se han filtrado (actuales, y grabadas en Elche) no parecen haber sorprendido a mucha gente, y es que al parecer la pareja estaría definitivamente rota y el chico con el que Melodie se sube a un coche deportivo parece ser Beltrán (una de las tentaciones).

En el vídeo, colgado en Tik-Tok y Twitter, se puede apreciar cómo Melodie le echa en cara a Cristian una supuesta infidelidad al tiempo que grita que “él a los tres días se trajo a una a mi casa”. “Vino lleno todo de besos”, le increpa a una mujer que está en la calle y que parece recriminarle su actitud. De hecho, algunos tuiteros han lanzado la suposición de que la mujer que se entromete es la madre de Cristian, defendiendo a su hijo.

Sea como fuere, el momento ha sido grabado desde un balcón y colgado en Tik-Tok y la calidad del vídeo puede dar lugar a más suposiciones que certezas. Además, la filtración no ha tardado en levantar las críticas de los tuiteros, quejándose de nuevo del formato del éxito de Telecinco, ya que al estar grabado meses antes de su emisión, puede dar lugar a que la "trama" se destripe y se pierda el misterio.